Sitio web: alphafxinstitutional.com
Este bróker es una ESTAFA. No les enviéis dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
Parece confiable desde el principio pero no lo es, sus asesores son muy buenos actores que te hacen creer en todo momento que estás en buenas manos pero nada más alejado de la realidad.
Son muy manipuladores y encontrarán una manera de convencerte de que metas mas dinero. Luego hacen algunas transacciones mal y huyen. Es una estrategia increíblemente perversa. No solo no puedes recuperar si no que arruinan las relaciones con la familia y amigos. Te manipulan para que l pidas dinero a tu círculo cercano préstamos.
Te convencen para que dejes una cantidad importante de tus ahorros, diciéndote que es la mejor opción para tu futuro hasta que ves que se trata de una gran estafa.
Las primeras semanas parece un sueño, ves ganancias en la plataforma y te crees el rey del mundo. El problema llega cuando quieres retirar por primera vez una suma importante, trabas por todos lados y excusas. Al final cuando ya pasa semanas cansado le dices que si no te dejan retirar los denuncias a la policía y dejan de contestar los mensajes.
Despues de estafaros con la estafa de la inversión os estafan con los supuestos impuestos y despues con los supuestos recuperadores u os llaman de diferentes supuestos organismos públicos de que vuestro dinero esta bloqueado pero en realidad es una estafa mas.
Miras en varios foros y casi todos te derivan a MYCHARGEBACK que se trata de los mismos estafadores prometiendo recuperar un dinero que nunca llega.
Si habeis sido estafados por este bróker poneros en contacto con nosotros en el 689680474 o en jgonzalez@victifin.org ,disponemos de ciberseguridad privada y colaboración con la policía y guardia civil.