LE ESTAFAN 8 MILLONES DE DÓLARES A TRAVES DE CONOCER A UN ASIÁTICO EN TINDER QUE LE HIZO INVERTIR EN UN CHIRINGUITO FINANCIERO LLAMADO DIGITAL FUND

El caso de la texana Divya Gadasalli, víctima de una estafa de ocho millones de euros perpetrada por un chico al que nunca conoció en persona. La nueva moda,las páginas de citas y los criptoactivos. El mecanismo tiene un nombre: ‘pig butchering’ (matanza del cerdo, en inglés), y consiste en engordar las cuentas de personas…

Read more

AFECTADOS POR CAP FM

Web: capfm.io capfm.co El 9 de Mayo del 2022 la CNMV advirtió sobre esta empresa por actividades fraudulentas. No les enviéis dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido…

Read more

AFECTADOS POR CONSILIUM GLOBAL

Página web: consilium-global.com Al parecer esta relacionada con BLACK CORE CNMV, regulador financiero de España, ha denunciado a Consilium Global debido a actividades fraudulentas. Link a la advertencia  en la página oficial de CNMV   Consilium Global si es una estafa, inicialmente abres una cuenta y un asesor te guía hasta que te proponen invertir mas ,…

Read more

AFECTADOS POR COLEAD LIMITED

Página web: coleadlimited.com Colead Limited se encuentra estrechamente vinculado a Jep Investment, ambos brókeres fraudulentos Actualización de noviembre 2021: CNMV, regulador financiero de España, ha denunciado a Colead Limited debido a actividades fraudulentas.  Link a la advertencia  en la página oficial de CNMV.   Hola! Colead limited es una estafa! Yo nunca pague el seguro y ahora resulta…

Read more

AFECTADOS POR COINVAULT INCORPORATED

Sitio web: coinvaultinc.com En enero de 2022 CNMV añadió a Coinvault Incorporated a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. Enlace a la advertencia de enero 2022 de CNMV   Es una verdadera estafa, no lo querría creer me lo dijeron dos personas que así era estuve hablando con una persona que también…

Read more

AFECTADOS POR COINSHARE LTD

Página web: coinshare.ltd No les enviéis dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas,…

Read more

AFECTADOS POR COINJAR TRADING

    WEB: coinjartrading.co No les enviéis dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Si para retirar tu dinero te piden más para pagar…

Read more

AFECTADOS POR COINDESK OPTION

El bróker menciona ser parte de: CoinDeskOption, Rebranding Trade and Investment. El bróker menciona tener base en: Seychelles. Sitio web: coindeskoption.com   Mucho cuidado no inviertan es una estafa y solo te dicen mentiras. Al inicio te contestan pero después no vuelves a saber nada y no te dan respuesta. Invertí 500 dólares y después me dijeron…

Read more