La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), emitió el 18 de julio una advertencia sobre VKI 2412 SERVICES, SL, una empresa de las muchas que se dedica a abrasar a llamadas a potenciales clientes.
En sus anuncios para pedir trabajadores, la empresa asegura que «urge contratar» y pide «habilidad comercial y orientación al cliente».
La propiedad de la empresa advertida por la CNMV corresponde a URTECHO ORTIZ VLADIMIR ALEJANDRO, como administrador único. El vínculo del empresario con empresas ya denunciadas por su forma de operar es claro, ya que Alejandro Vladimir también es apoderado de DEPAHO LTD.
DEPAHO LTD., que operaba con la marca comercial FXGM, fue requerida por la CNMV para que adopte medidas inmediatas que ‘corrijan las graves deficiencias en materia de gobernanza de productos, información a clientes, publicidad y formación del personal que comercializa CFD en España’.
Muchos clientes de la extinta FXGM tienen sus casos en manos de abogados para intentar recuperar su dinero, o han recurrido a nuestra asociación ,motivos por el cual Dephao decidió interponer una denuncia contra mi persona acusándome de injurias y calumnias e incluso de delitos de odio.
A fecha de hoy estoy a la espera de ir a declarar como imputada por defender los derechos de los clientes de este bróker que aunque es regulado esta siendo investigado por ESTAFA.
Esta advertencia de la CNMV , junto con la expulsión de Dephao en julio del año pasado demuestra claramente las grandes incidencias que están cometiendo.