Cuando estafaron a mi marido y vi que la CNMV tardó más de un año en declarar chiringuito financiero a la plataforma que estafó a mi marido, me llegué a enfadar bastante con el regulador porque su trabajo era proteger al inversor.
Con los meses me fui dando cuenta de que no era un trabajo tan fácil dado a los numerosos casos de estafas que habían.
Entendí la dificultad que ello tenía ya que todos estos ataques de estafas eran nueva para todos y que la crisis del 2008 y el covid había dificultado , no sólo para ellos sino para los cuerpos de seguridad del estado.
No es fácil tarea descubrir toda esa tela de araña que hay y desmantelar todos los chiringuitos financieros.
Sin embargo lo que va de año la CNMV ha alertado a más de 100 chiringuitos financieros y por otro lado los cuerpos de seguridad del estado están haciendo un trabajo muy duro para cazar a estos delincuentes.
He tenido el placer de conocer de cerca estas investigaciones y de ver el trabajo que hacen todos los profesionales incluido una persona especial que entró en nuestras vidas a casi finales de año.
He tenido el privilegio de ver como se involucran en el trabajo los policías y los abogados , los cuales muchas veces son criticados por desconocimiento de las personas, pero puedo asegurar por mi propia piel y garantizar que tenemos muy buenos profesionales en España.
Desde aquí agradecer a la CNMV todo el trabajo que están realizando.
Agradecer a todos los cuerpos de seguridad del estado por la gran labor que estáis haciendo.
Agradecer a los abogados también el trabajo realizado y el que estáis haciendo.
Y sobre todo agradecer a los socios de victifin la confianza depositada en mi!!!
Gracias a tod@s!! !!