Este 2020 ha sido el año de muchas estafas debido a la incertidumbre referente al covid-19. Muchas personas perdieron el empleo o vieron reducida su economía y los estafadores conocedores de esta situación han inundado las redes sociales e internet de publicaciones sobre invertir en Amazon entre otros ,publicaciones fraudulentas que te llevan a » invertir » y en realidad se quedan con tu dinero.
La cantidad de 250 que mencionan para empezar a invertir es muy golosa porque es poca cantidad de la cual te aseguran poder ganar mucho dinero empezando con esa cantidad y una vez que inviertes esa cantidad te exigen meter mas.
Si un cliente se niega le convencen con bonos de 20 mil euros que ellos te prestan para que la victima vea lo que puede llegar a ganar, le generan beneficios del doble de ese dinero y le dicen a la victima que para poder recuperar esos beneficios tienen que ingresar ese bono que le prestaron en un principio y si la victima se niega le amenazan con ir a juicio ,cosa que nos gustaria y así les veríamos sus caras.. pero no es así, no os pueden llevar a juicio porque son estafadores, como mucho les podemos llevar nosotros a ellos.
En otras situaciones les hacen pedir prestamos a las victimas asegurándoles que en un mes les devuelven el dinero y cuando pasa el mes resulta que no ves ni un céntimo de lo prometido.
Siempre te dicen de pagar tasas, impuestos, seguros… bla bla bla…
Por eso siempre aconsejamos que reflexionéis en algo, si fuera cierto todo lo que prometen nadie trabajaría porque todo el mundo sabría de esta técnica de hacerse millonario en dos dos con tanta publicidad que hacen .