Me llamo Jessica González , fuimos estafados por la plataforma Investing Pro.
Mi marido tuvo un accidente donde pudo perder la vida o quedarse paralítico, estuvo algo más de un año de baja y los médicos le dijeron que nunca volvería a poder trabajar, eso le sumió en una gran depresión, ya que a sus cincuenta años no sabía como empezar de nuevo.
Empezó a hurgar en internet salseando y vio lo que el pensaba que era una luz al final del túnel, un curso para ser broker, ahí comienza la historia que todo el mundo sabe, esa supuesta luz al final del túnel resultó ser un espejismo que hizo que él se hundiera aún más.
Verle así destrozado me arrancaba el alma..
Fuimos a denunciar a este chiringuito financiero y nos encontramos con más piedras en el camino cuando nos dice La policía que nuestra denuncia iba a ser papel mojado, lo que me hacía recordar las risas de la tal Eva Edward cuando decía que nadie podía hacerle nada ni siquiera Dios…
Ahí nació mi lucha, ver como La policía no movió ni un solo dedo y como el juzgado nos archivaba el caso, el ver la cara de mi marido destrozado, recordar las risas de aquel personaje, me llenó de rabia y decidí que esto no se iba a quedar así.
Empecé a buscar por internet y di con un foro, puse mi comentario y mi número de teléfono, empezó a llamarme gente, al principio era gente de Investing Pro, luego de herdos y poco a poco de más plataformas.
Poco a poco fuimos observando que muchas eran las mismas y que había centenares de plataformas, cada historia más triste y más cruel, todos eran personas vulnerables, personas que no buscaban ser millonarias sino mejorar su situación económica, la crisis del 2008 nos dejó temblando y ahora el covid-19 ha terminado de arruinar a muchos.
Hay gente que al enterarse que han sido estafadas, han tomado la difícil decisión de quitarse la vida y para otros ha sido tal el estrés, que han muerto de un infarto..
Gracias a nuestra colaboración con la CNMV ha sido posible conseguir cambios y poco a poco ir mejorando la protección de los pequeños e inexpertos inversores.
La CNMV advierte diariamente de chiringuitos financieros nuevos pero por desgracia siempre lo hacen cuando ya han estafado miles de euros.
Tenemos que lograr cerrar todas las webs que no tengan licencia para operar, y los bancos también deberían de cooperar ya que ellos son conocedores de estas estafas y en vez de callarse deberían hacer un comunicado masivo a sus clientes de varias formas, mediante correo electrónico, correo ordinario y en la aplicación del banco donde ponga ALERTA/ESTAFA, especificando lo que está ocurriendo.
Entonces nace la idea de hacer una asociación para poder tener voz en este sistema y que nos escuchen a las víctimas y poder cambiar las cosas.
¿ Te unes a nosotros?
Soy Jessica González, presidenta de Victifin!!!