Soy un afortunado que ha sido estafado.
Os explico me han estafado 1.900 euros y me considero afortunado que aunque mi situación es muy precaria no me han arruinado la vida.
Hay muchos casos que la gente ha perdido sus casas, la han arruinado la vida con créditos, se ha divorciado, están con depresión o incluso ha perdido la vida…si ha perdido la vida al enterarse de que han sido estafados…les ha dado un ictus o también hay intentos de suicidio.
Debido a la extrema crueldad de estos estafadores que son reincidentes y han hecho su modus viviendis de estas estafas.
En el que un día se hará público quienes son, donde están y que financian.
Por eso decidí embarcarme en este viaje porque creo que estos individuos que se protegen en el anonimato no pueden vivir en sociedad y desde aquí solicito penas ejemplares, sobre todo después de tener contacto con muchísimas victimas que han sido estafadas y tratadas con tanta crueldad, a las que espero que las entidades que les toca repongan el daño sufrido aunque para algunos casos por desgracia es demasiado tarde.
Creo que además se les ha de desposeer del dinero y propiedades que puedan tener ya que no les pertenecen.
He navegado por foros que desvían a los estafados a otra estafa, tratado con asociaciones que luchan contra esta estafa que en realidad son los mismos estafadores, abogados que me han difamado ,etc.
Pero como en todo viaje hay cosas buenas, me he encontrado con gente comprometida que lucha, con abogados muy profesionales, policía que no recibe la valoración que merece y gente muy profesional que ha decidido ayudar gratuitamente empleando su tiempo y trabajo para ayudar.
Soy……………………Manel Pérez