A parte de un enrequecimiento ilícito brutal nada bueno, por eso también es tan importante acabar con esta organización criminal por un bien global que nos afecta a todos en mayor o menor medida.
Os voy a poner el ejemplo de Milton group el origen de todos los males:
.El propietario más destacado es el israelí David Todua el de esta foto:
Viaja habitualmente a Kiev acompañado de varios guardaespaldas.David Todua es copropietario de dos firmas radicadas en Kiev junto al anterior ministro de Defensa de Georgia entre 2006 y 2008 David Kezerashvili
Georgia lanzó una alerta roja a Interpol para capturar a Kezerashvili en noviembre de 2013 por varios delitos de corrupción y blanqueo de capitales. Entre otras acusaciones, fue investigado por aceptar 12 millones de euros en sobornos a cambio de no detener el contrabando de alcohol llegado desde Ucrania. Fue detenido en Francia, pero la justicia gala rechazó su extradición.
En Tirana, Milton Group opera otro centro de llamadas que acoge a 400 empleados. La compañía local es propiedad de Amant Josifi, principal asesor de la actual ministra de Defensa de Albania, Olta Xhaçka. Josifi reconoce a los periodistas que conoce a David Todua, con quien habría coincidido en Israel varias veces y en la fiesta de año nuevo en Kiev.
Confirma que el ‘call center’ de Tirana es suyo, pero niega cualquier actividad ilegal y que tenga relación alguna con el de Kiev. Josifi también es socio del hemano del actual primer ministro albanés, Edi Rama
Hubo dos jefes a los que despidieron por hacer demasiadas preguntas,Fueron llevados a la frontera de Ucrania con Rusia y allí “desaparecieron“
Para que veais la gravedad del asunto y que nos afecta a todos.